Sobre Nosotros

El almacén de tu Cocina es la marca y propuesta online de Soalco, S.L. Dedicados a la distribución de alimentación para la hosteleria desde hace más de 25 años, en Soalco creemos que es primordial la adaptación a los cambios. En una sociedad tendente al online, no queríamos dejar de embarcarnos en este mundo con el objetivo de hacer más cómodo y completo el servicio a nuestros clientes.

El almacén de tu Cocina no es una simple tienda online, sino la herramienta que hará posible tramitar los pedidos de alimentación y limpieza para tu establecimiento hostelero en sencillos pasos, dejándote tiempo libre para lo realmente importante: atender tu negocio.

Con un servicio de entregas en la Comunidad de Madrid revolucionario en el sector de la hostelería, podrás realizar tus pedidos a cualquier hora del día, desde cualquier sitio y dispositivo con conexión a Internet y recibirlo de Lunes a Sábado en tu establecimiento. Sí, sí, has leído bien, ¡Sábado incluído!

Todo ello respaldado por un gran equipo de personas que estarán encantados de atanderte, acompañarte y guiarte en la compra si lo necesitaras.

Rápidez, comodidad y ahorro, ¿Se puede pedir más?

¿Dónde estamos?

Nos encontramos en la c/Corullón, 28, PI Cobo Calleja, Fuenlabrada, 28947, Madrid.